PRESENTACION

Me llamo Marcos Vergés y ahora que parto hacia la gran aventura, creo que tengo que responder a la gran pregunta o, por lo menos, intentarlo.

¿Qué le empuja a uno a dar la vuelta al mundo en moto? Creo que es la pregunta que más me han hecho desde que le puse fecha al viaje, pero sorprendentemente es una de las preguntas que yo menos me he hecho a mi mismo.

Es la primera vez que intento explicarlo de una manera más o menos razonable y la verdad es que me está costando muchísimo. Se me ocurren muchas razones pero ninguna que merezca la pena ser mencionada antes que otra, de modo que explicaré como empezó todo.

Cuando era pequeño no me gustaba viajar, es más, no me gustaba caminar por la calle solo, ir a la panadería me parecía un camino largo y lleno de peligros, pero desde que empecé a ir en moto esta sensación cambió radicalmente. Esto es cuando tenía 17 años, recuerdo mi primera salida en moto con una 125cc acompañado por uno de mis mejores amigos Ivo, compañero motero, mecánico oficial y una de las personas que más ha cambiado mi manera de ser, hasta Ripoll desde Barcelona por carreteras de curvas (414 km). Aquella salida hizo de nuestra afición de fotos en la carpeta y eternas charlas nuestra nueva religión. Desde entonces ahorro para hacer el viaje. Supongo que responde a un impulso que ha ido creciendo conmigo.

No estoy cansado de la vida que llevo ni quiero cambiar radicalmente de rumbo, no espero contar una historia de épicos viajes con grandes aventuras, mis aspiraciones son mucho más humildes. No es más que la historia de un chico cualquiera con suficiente confianza en si mismo como para cumplir su sueño, un sueño para el que me he estado preparando y ahorrando durante 9 años y ahora lo puedo cumplir.

Gracias y bienvenidos!

Marcos Los Alpes franceses 2012 2800 m

Los Alpes a 2800 m

Anuncios

3 Respuestas a “PRESENTACION

      • Hola, no se tu nombre pero quisiera comunicarme con vos por mail o facebook. Mi nombre es Federico, soy de Buenos Aires, Argentina y estoy en la misma situacion que vos, con un viaje similar pero mas largo, asi que entiendo como debes estar jajaj. Tu facebook no me deja enviarte la solicitud. Si tenes un mail me gustaria escribirte.. Un abrazo grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s