La Ruta

Hola a todos,

Hete aquí la ruta que voy a hacer. La situación sociopolítica de muchos de estos países es muy inestable pero, sin duda, este es el mapa más aproximado de mi viaje.

Este mapa está sujeto a cambios a medida que vaya avanzando en el viaje.

LA RUTA

Anuncios

9 Respuestas a “La Ruta

  1. Hola Marcos,te recomiendo hacer ese cruce desde Chile a Argentina por el PASO FUTALELFU,asi podras decir que hiciste parte de la Carretera Austral y tambien disfrutar del cruce en barcos entre los fiordos patagonicos( no es caro y es una experiencia inolvidable).Asi conoces la cultura del sur de Chile y la patagonia chilena.
    Contactame cuando andes por Chile y te trato de alojar o conseguir un lugar,yo vivo en Santiago.Saludos !!

    • Hola Javier!! Un millón de gracias por el consejo, guardo el consejo bien guardado. Mi idea por eso es hacer todo Chile de arriba a abajo. Quiero entrar en atacama por Uyuni (aunque aún no sé el paso fronterizo que corresponde…) y de allí por Chile hasta el lago Buenos Aires, paso fronterizo chile chico. Creo que ese es el final de la carretera austral hasta la fecha. Qué te parece? Un saludo!!

  2. Marcos no te vayas de argentina sin hacer las cataratas del iguazú, es algo que deberia estar si o si en tu recorrido! Un saludo!

  3. Marcos! Soy de Argentina y por lo que vi, vas a pasar bastante cerca de donde yo vivo. Si puedes, escribe cuando estes cerca de la provincia de Buenos Aires. Asi podriamos organizar algun encuentro conmigo o varios moteros amigos!
    Mi mail es mauriciodmartinez@gmail.com. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s