QUE LLEVARSE A LA VUELTA AL MUNDO EN MOTO

Tras todos estos kilómetros y tiempo viajando, me he decidido a hacer un video tutorial de lo que me he llevado a dar la vuelta al mundo. Aquí el video donde hablo de cosas prácticas y cosas no prácticas qué sirve y qué no sirve y lo que hay que tener en cuenta si planeas un viaje en moto.

Anuncios

8 Respuestas a “QUE LLEVARSE A LA VUELTA AL MUNDO EN MOTO

  1. después de viajar mucho te das cuenta que muchas cosas las llevas doble ejemplo cinchas para atar 4 y llevas una piola extra eso esta de mas como eso muchas cosas no lleves en la maleta los que no vallas a usar son mas largo los caminos para el que va cargado de mas

    • Hola Willi!! En el tema cinchas estoy deacuerdo, podría pasar con una de las negras menos. Pero el resto creo que es bastante importante y de exo casi todo lo he usado ya. Hay ciertas comodidades que tengo como un tester que puedo suprimir empalmando una bombilla con dos cables. Los dos hacen la misma función, pero como todos, cada uno termina llenando el mismo espacio con lo que cree que es mejor para él. Gracias por ver el video y un saludo!!

    • Hola Jose Mari. Lo primero es sacar la rueda y luego deshincharla. Una vez lo tengas tienes que destalonarla y luego desllantar. Para destalonarla mucha gente se suele poner de pié en el caucho y no es mala idea. Otra opción es poner la moto con el caballete central y sacar la pata de cabra. Pones la pata de cabra cerca de la llanta pero siempre apoyando sobre el caucho e inclinas la moto. Cuando la tengas destalonada con las 3 palancas desllantas el neumático haciendo palanca. Siempre saca la palanca que te quede en medio de las tres, pues es la que ya no tiene que hacer fuerza. Cualquier cosa aquí estamos! Un saludo!!

      • joerr!!! como piensa la gente!! yo las he cambiado alguna vez en casa y las paso canutas!!! gracias por responder. eres un crak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s