INDIA NORTE

  1. Dejamos atrás los países Islámicos para entrar de lleno en la India, mayoritariamente Budista e Hindú. Iremos a ver el templo del Dalai Lama y tanto Himalaya como nos sea posible, pues en esta época del año los pasos más altos del mundo, que se concentran en esta parte del mundo aún están helados.
Anuncios

8 Respuestas a “INDIA NORTE

  1. Vivo en Alemania y, por temas de derechos musicales, no puedo ver este video, está vetado… Una cagada total. Nada, me quedo con las ganas. Sigue para adelante y no dejes de informar. Abrazo.

    • Hola!!

      Primero quería agradecerte que me sigas en el viaje, modestamente para mí es increíble que un tipo como yo haya llegando a tanta gente. Ni en mis sueños pensé que pasaría y lo cierto es que nunca lo he buscado, nadie me paga nada por hacer lo que hago, es simplemente porque quiero y de la forma más altruista posible.

      Ahora vamos a lo que vamos, si me permites recomendarte, puedes verlo desde el teléfono si tienes un Smartphone. Descargándote la App Tubemate puedes ver todos los videos sin restricciones. Si eso no va siempre lo puedes descargar con A tuve catcher y después borrarlo para que no te ocupe espacio. La música es clave en el video y le da un punto que según yo hace que el video sea más ameno.

      Espero haberte podido ayudar. Cualquier cosa que necesites aquí estoy.

      Un saludo y gracias por seguirme!!

      Marcos

  2. Gracias por los consejos Marcos… pero no me funcionó ninguno, jajajaja. Aunque pude ver el video por otro lado (hide my ass). Tenías razón, valía la pena Black Betty 😉 ¿Qué le pasa a la Transalp que se para? ¿Será un tema de CDI? Yo tuve una y en una época pecaban de eso. No te desanimes y dale duro, ¿no hay ningún taller más o menos decente por donde estás ahora mismo? Ánimo, te sigo siguiendo 😉

  3. Felicitaciones amigo! Increíble el viaje que estás haciendo! Me vi todos los videos y la verdad hay que tener huevos para hacer esto. Seguí subiendo videos. Saludos desde Argentina!

  4. He explorado el sitio me ha gustado la manera en como has redactado cada detalle, igual que martin me pregunto cuando actualizaras de nuevo el sitio

    • Hola Praga. Gracias por el cumplido compañero. Voy actualizando todo lo que puedo. La edición de video es muy laboriosa y no siempre tengo tiempo. El mapa de ruta y la bandera del país donde estoy siempre lo actualizo, eso si. Pero no dudes en que todos los videos y aventuras las iré publicando aún cuando ya haya llegado a España esto no habrá terminado. Te recomiendo que mires mi canal de YouTube porque muchas veces publico antes allí que aquí. Un saludo compadre!! Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s