NEPAL

Tras sair finalmente de la locura de la India llego a Nepal. Después de todo lo vivido encuentro en Nepal lo que esperaba encontrar o lo que me imaginaba que sería la India. Un país de paz y tranquilidad sin estar sobrepoblado y respetando a la naturaleza. Sencillamente espectacular, un lugar que no puedes dejar de visitar.

Anuncios

9 Respuestas a “NEPAL

  1. Impresionante vdeo Marcos. Nos pones a soar cada vez que cuelgas estas imgenes, ancdotas….. No te creeras que mi padre tiene un tractor igualito al del vdeo un Massey Ferguson 35 X, En Espaa hay ya solo en exposiciones, no tena ni idea que all se exportara. Si yo hubiese vivido ese momento, me transportara a mi infancia.

    Un abrazo y sigue dando envidia por favor !!!!! Goyo

    • Gracias por el comentario Goyo!! Jejejejeje!! Que grandes son esos tractores. Molan que te cagas!! No te diría que no a cambiarlo por la moto en algunos tramos de tierra y barro en estos caminos del señor… jejejejeje!! Disfrutalo compañero! Un abrazo tio!!

  2. Hola Marcos!! Ya tienes un nuevo seguidor. Lástima que no pases por EEUU, Estoy currando aquí de camionero desde hace dos años, hubiera estado guapo juntar las dos máquinas.

    Un placer ver tus videos. Sigue así!!

  3. vengo siguiendo tus videos por youtube y me fascinan, no puedo creer las cosas que viviste!! soy de argentina, buenos aires, si necesitas algun dato o preguntar algo del lugar no dudes en escribirme. un abrazo!! y felicitacion por cumplir el sueño de muchos

    • Hola Gabriel!!

      Que bueno, gracias por seguir el viaje amigo. Pues te cuento que te escribo desde Neuquén, a punto de salir para Bahía Blanca. Estaré llegando a Buenos Aires en unos 3 días más o menos, es decir, para el fin de semana. Que barrios me recomiendas para visitar? La moto imagino que mejor en un parqueadero cierto? Un abrazo amigo y gracias de antemano por la ayuda y por seguir el viaje! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s